Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Era un ser importante para nosotros: Egan Bernal denunció que envenenaron a su perro

Acompañado de varias fotografías, el deportistas aprovechó para despedirse de su mascota y reprochar el envenenamiento de su perro. "No es justo que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito ".

_Egan Bernal denunció que envenenaron a su perro.jpg
Egan Bernal denunció que envenenaron a su perro//
Instagram

A través de sus redes sociales, el ciclista Egan Bernal compartió un emotivo mensaje en el que expresó su furia y tristeza porque una persona insensible envenenó a su perro.

Acompañado de varias fotografías, el deportistas aprovechó para despedirse de su mascota y recriminar el envenenamiento de su perro y el de otro canino de la zona que también murió.

"Ayer en la tarde nuestro Yako murió envenenado junto con otra perrita (Zorra) en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada, pues ya era demasiado tarde. Era un ser importante para nosotros y no es justo. De verdad que no es justo! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera", escribió Egan Bernal.

Finalmente, el deportista afirmó que compartió este mensaje para expresarle a sus seguidores lo que siente por la pérdida de su perro, pero también para que las personas reflexionen y cuiden a sus mascotas.

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.