Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer señalada de ser cómplice del pastor Álvaro Gámez

Las autoridades capturaron a Dixi Tatiana Tulcán señalada de ser cómplice del pastor colombiano Álvaro Gámez, acusado de abusar sexualmente de unas...

tmp_1599671455372.jpg

cuatro niñas y 23 mujeres. Según la Fiscalía, Tulcán le ayudaba al pastor evangélico en la búsqueda de las víctimas.

 

En noticias internacionales, el próximo viernes Venezuela asumirá la presidencia Pro Témpore del Mercado Común del Sur a pesar del conflicto desatado con el Gobierno paraguayo alejado forzosamente del bloque durante el último año y la negativa de estos a reintegrarse al Mercosur si Venezuela accede a la presidencia del Mercosur sin su visto bueno, tal y como está previsto.

 

La OEA pidió a los gobiernos de España, Francia Y Portugal excusarse ante Bolivia luego de la reunión extraoridinaria para  discutir el impase del que fue víctima el presidente Evo Morales  en su viaje por Europa. El embajador observador de España en el organismo habló con Blu Radio y aseguró que es importante solucionar estas discusiones entre países por el bien de sus habitantes.

 

Publicidad

En Egipto, el gobierno provisional nombró su primer ministro, quien anunció que ofrecerá varios ministerios a los hermanos musulmanes.

 

Asobancaria espera crecimiento en la economía colombiana en 2013 por debajo del cuatro por ciento.

 

En noticias regionales, un muerto y dos heridos dejó un ataque de un sicario contra un grupo de hinchas del América de Cali, en el occidente de Tuluá.

 

Publicidad

La iglesia católica de Barranquilla hizo un llamado a los miembros de bandas criminales para que dejen ejecutar extorsiones y asesinatos en la capital del Atlántico.

 

Asaltantes bancarios que operaban en Medellín y Bello, Antioquia, aceptaron cargos impuestos por la Fiscalía. En menos de seis meses se han apropiado, por medio del llamado "taquillazo" cerca de 80 millones de pesos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO