Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres personas transportando anfetaminas en Piedecuesta, Santander

La anfetamina pretendía ser distribuida en la ciudad de Bogotá.

377378_BLU Radio. Incautación anfetaminas / Foto: Policía de Bucaramanga
BLU Radio. Incautación anfetaminas / Foto: Policía de Bucaramanga

En un puesto de control en la vía que de Piedecuesta conduce a Bogotá, la policía de tránsito detuvo un vehículo en el que viajaban tres hombres a quienes les hallaron 1.000 gramos de anfetaminas.

Con la prueba de PIPH las autoridades confirmaron que se trataba de esta sustancia química utilizada para la elaboración de drogas sintéticas.

“La sustancia venía envuelta en bolsas sellables herméticamente cubiertas, dando la impresión de ser alimentos deshidratados, pero la actitud sospechosa de los capturados y el registro detallado permitió ubicar el estupefaciente”, señaló el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La anfetamina incautada está avaluada en $80 millones. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Lea también: “Aténgase a las consecuencias”: alcalde de Rionegro denuncia que exalcalde lo tiene amenazado

En otro operativo realizado en empresas de envío de mercancías en Bucaramanga, las autoridades hallaron 2.760 dosis de marihuana.

El estupefaciente fue identificado por uniformados de la por la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con funcionarios de la DIAN en medio de una inspección. La droga estaba en una encomienda que no tenía lugar de procedencia, pero con destino la ciudad de Bucaramanga.

“Esta sustancia psicoactiva pretendía ser distribuida en el área metropolitana de Bucaramanga, pero logramos afectar la estructura delincuencia dedicada al microtráfico de estupefacientes”, aseguró el general García.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO