Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Marruecos ciudadano belga que se relacionaría con atentados en París

Las autoridades de Marruecos capturaron a un ciudadano belga de origen marroquí vinculado presuntamente a los atentados en París en noviembre pasado que dejaron más de 100 personas muertas.

24044_Captura. Foto de referencia AFP
Captura. Foto de referencia AFP
Captura. Foto de referencia AFP

Según informó el Gobierno de Marruecos, el detenido combatió en Siria con el frente al Nusra, filial de Al Qaeda, antes de unirse al Estado Islámico.
 
Cabe recordar que varios de los autores de los atentados, principalmente el único que logró fugarse (identificado como Salah Abdeslam) y el autor intelectual del acto (identificado como Abdelhamid Abaaoud) también eran de origen marroquí.

 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Dos muertos dejó un nuevo ataque sicarial en Potrero Grande, en el oriente de Cali. En la reacción la policía capturó a los responsables del doble homicidio.
 
-La Defensoría del Pueblo pidió esclarecer el asesinato de la niña de 14 años en el municipio de Cáceres, Antioquia, en medio de un aparente error militar.
 
-El IDU respondió a la advertencia de la Contraloría de Bogotá, que está pidiendo la devolución de parte de los recursos que se recaudaron por concepto de la valorización.
 
-En Cúcuta persisten las dificultades para el regreso al colegio de centenares de niños, por el cierre de la frontera con Venezuela. 
 
-En Cartagena no paran las polémicas ni las denuncias por supuestos maltratos que infringen los cocheros turísticos a sus caballos. Se conoció otro caso que involucra a los tradicionales carruajes de la Heroica.
 
-Se registró esta madrugada un nuevo sismo al interior del volcán Nevado del Ruiz, sin embargo según las autoridades este movimiento no genera cambios en su actividad.
 
-Una institución educativa del municipio de Villavieja en el departamento del Huila, resultó ganadora del premio “Zayed, Energía del futuro” que se realiza en Abu Dabi, en marco de la realización de la semana de la sostenibilidad de los Emiratos.
 
-En Venezuela el Gobierno instala este lunes un “Consejo Nacional de Economía Productiva” en el Palacio de Miraflores con miras a tomar medidas para superar la crisis económica del país.
 
-Sin sorpresas en los resultados y en medio de los escándalos por corrupción comenzó el cuadro principal del Abierto de Australia.
 
-Altos precios en las frutas y las verduras son las consecuencias del fenómeno del niño en el departamento de Boyacá.
 
-En uno de los parques del barrio Normandía, en Bogotá, la comunidad se queja por la enorme cantidad de escombros que abandonaron en plena cancha de fútbol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO