Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Bacca terminaría su carrera profesional en AC Milán

En entrevista con Italiacalcio.com, Sergio Barila, representante del delantero colombiano Carlos Bacca, aseguró que su cliente “está muy contento porque su familia está acoplada a la perfección a la ciudad. Carlos dejó un gran club como Sevilla con la intensión de ganar y lograr objetivos mayores con el Milán”, dejando entrever que el de Puerto Colombia planea una larga estadía en la capital Lombarda.

27151_Foto: AFP
Foto: AFP
Carlos Bacca - AFP

Barila califica como “optimista” el presente del artillero ‘tricolor’, pues en 19 juegos en la presente temporada ha marcado 9 goles, 8 por Serie A. (Lea también: Leicester pone la mira en Santiago Arias )

 

"Bacca se ha adaptado bien a las órdenes tácticas de su técnico. De igual forma tiene muy buena relación con todo el grupo. Desde que jugaba en Colombia, él soñaba un día con jugar en Milán; ahora es feliz y es posible que termine su carrera aquí", añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO