Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Urrutia le respondió a Jorge Enrique Robledo por tierras en el Vichada

El embajador de Colombia en Estados Unidos se defendió en Twitter por la posible compra irregular de tierras que gestionó la firma Brigard & Urrutia...

tmp_1599671455372.jpg

cuando fue accionista, según denunció el senador.

 

El embajador afirma en la respuesta a un derecho de petición que actualmente no es accionista de la firma de abogados que abría gestionado la compra de tierras para el Ingenio Riopaila.

 

“Como lo he manifestado públicamente, no soy accionista de Brigard & Urrutia Abogados ni tengo cargo alguno en la firma. Por tal razón, no puedo asumir su vocería, ni referirme a sus asuntos profesionales pues no estoy facultado para hablar en su nombre”, escribió el diplomático con carta de julio 2.

 

Publicidad

En un comunicado, Jorge Enrique Robledo afirmó que en la respuesta el “embajador Urrutia insiste en no dar la cara por sus actos ilegales. También viola la Ley 5 de 1992 que le ordena responder los cuestionarios de los congresistas. Sus palabras ofenden la inteligencia de los colombianos. Descrédito para Colombia. ¿Qué opina la canciller Holguín?”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO