Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierran vía Florencia - Suaza por daños en la carretera

La situación genera cierre total de la vía que durante esta semana estuvo funcionando, pero con pasos restringidos.

377401_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

En las peores condiciones se encuentra la vía Florencia – Suaza, a la altura del kilómetro 38, donde una fuente hídrica cambio su cauce y averió un voz coulver. Posteriormente, la presión socavó el terreno y ocasionó un grave daño a la carretera.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La situación genera cierre total de la vía que durante esta semana estuvo funcionando, pero con pasos restringidos. Desde la noche del pasado miércoles el paso está totalmente inhabilitado.

Como vía alterna se pondrá al servicio la vía Florencia – Gabinete – Guadalupe, la antigua vía que comunica al Caquetá con Huila pero cuyas condiciones sólo permite el paso de vehículos pequeños, es decir, generando graves pérdidas para los transportadores de carga pesada y pasajeros.

Un puente metálico que tiene el Ejército, en el meta, es la primera opción para la adecuación vial, según anunció el gobernador Arnulfo Gasca.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO