Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitado el paso al Alto de la Línea tras accidente de tránsito que deja una persona muerta

En horas de la noche del 28 de diciembre, un tractocamión se volcó generando un fuerte accidente de tránsito. Autoridades hacen presencia en la zona del Alto de la Línea.

Accidente en la vía del Alto de la Línea.jpg
Accidente en la vía del Alto de la Línea //
Fotos: Reporteros de La Línea

Un hecho trágico se registró en horas de la noche de este jueves, 28 de diciembre, cuando un tractocamión tipo cisterna de placas XJA-349, color negro, se volcó en la vía que conduce Calarcá-Ibagué, es decir, en Alto de la Línea. Según informó Invias, en horas de la madrugada de este viernes se habilitó el paso sobre el kilometro 33+180.

Por el impacto, según el informe de autoridades, el tractocamión se partió en dos y sus partes cayeron en ambos sentidos de la vía, generando de esta forma el cierre total del Alto de la Línea, la principal vía que conecta al centro del país.

Asimismo, la Policía Nacional confirmó un conductor fallecido en el lugar del accidente, quien fue identificado como Manuel Urbano Rey Barbosa.

Publicidad


Al momento del hecho, las autoridades pidieron paciencia a los conductores mientras se recuperaba el material químico que transportaba, se hacía el levantamiento de la víctima del accidente y se retiraban las partes del vehículo.

Con este cierre parcial del Alto de la Línea se empeora el estado de las vías en Colombia, teniendo en cuenta la situación que presenta la vía al Llano debido a un accidente donde un camión cisterna se incendió causando daños a la infraestructura.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad