Cifra de desaparecidos en Mocoa es mayor a la que da el Gobierno: familiares
Los sobrevivientes piden no suspender búsqueda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los familiares de los desaparecidos en la avalancha de Mocoa manifestaron que el número de personas que aún faltan por encontrar es mayor al de 103.
“Esto es por mitad. Así como han encontrado casi 400 muertos, así mismo son los desaparecidos. El reporte está mal”, dijo a BLU Radio, Jefferson Alexis Sevillano, quien perdió a 11 familiares.
Según el Gobierno, en total los desaparecidos son 103 y 316 los muertos, entre los que hay 106 niños.
Ocho días después de la tragedia, Mocoa ha recuperado parcialmente sus servicios básicos, entre ellos la energía en un 60%, según dijo este domingo el presidente Juan Manuel Santos.
De los fallecidos, 250 han sido entregados a sus familiares, mientras 29 cadáveres fueron inhumados, en vista de que no fueron reclamados por sus familiares durante la semana.