Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco investigaciones por narcotráfico donde hay involucrados coordinadores aéreos

Son controladores que facilitan que vuelos chárter salgan cargados de droga desde Colombia hacía México, Estados Unidos y Europa.

300285_BLU Radio. Foto: Procuraduría
BLU Radio. Foto: Procuraduría

BLU Radio conoció en primicia que la Fiscalía y la Policía, con el apoyo de la DEA, investigan cinco casos en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cali de controladores aéreos involucrados en narcotráfico. 

Específicamente, controladores que facilitan que vuelos chárter salgan cargados de droga desde Colombia hacía México, Estados Unidos, Islas del Caribe y Europa.  

De estos casos, el más reciente es el de Valle del Cauca, que reveló la Policía Nacional. Se trata de 11 capturas, dentro de las cuales había dos controladores aéreos.  

Vea aquí: Así burla un jíbaro permiso de dosis mínima para expender drogas en Bogotá

La Policía aseguró que hay relación entre esta red con el cartel de Sinaloa, pero es algo que está en etapa investigativa. Igual a lo que se conoció hace unas semanas en el denominado caso del ‘Narcojet’. 

Las investigaciones continúan, pero lo que ha conocido BLU Radio, hasta el momento, es que con esta modalidad de tráfico de estupefaciente estarían involucrados, además del cartel de Sinaloa, el de los ‘Zetas’ y, en Colombia, el Clan del golfo y otras organizaciones menores.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO