Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cogidos de la mano: revelan nuevos videos del pequeño Gabriel Esteban con su papá

En el video se ve al pequeño Gabriel Esteban caminando por las calles de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Gabriel Esteban con el padre
Gabriel Esteban con el padre
Foto: tomada de Noticias Caracol

El caso del pequeño Gabriel Esteban González h a generado indignación y repudio en todo el país por la trágica manera en que perdió la vida: asfixiado por su padre en la habitación de un hotel en el municipio de Melgar, Tolima.

Y es que, luego de asesinar a su propio hijo, el criminal le envió un mensaje a la mujer con una foto con un texto: "Hora de fallecimiento 3:55 am. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades".

Publicidad

Tras seguirle el rastro, las autoridades lograron capturar a Gabriel González en el municipio de Nilo, Cundinamarca, en la noche del miércoles 10 de octubre. Sin embargo, Noticias Caracol dio a conocer nuevos videos del pequeño, horas antes de ser asesinado. En ellas se ve a Gabriel caminando por una calle de Bogotá, en la localidad de Kennedy, cogido de la mano con su papá.

Este jueves, 6 de octubre, se realizará la audiencia contra Gabriel González y aún se desconoce si aceptará los cargos por el homicidio. Sin embargo, el abogado Ricardo Burgos aseguró que al hacer esto, no tendría el beneficio de rebaja de pena.

“Le da lo mismo aceptar en imputación que ir a juicio. Tendrá una condena seguramente de 45 a 50 años de prisión y, además, una vez sea sentenciado, no tendrá ciertos beneficios carcelarios como prisión domiciliaria, libertad condicional y menos algunos que trata sobre la libertad cuando se han cumplido las tres quintas partes de la pena”, explicó el abogado.

Publicidad

Cabe recordar que Gabriel González quedó en libertad en la audiencia por cohecho, peor ahora responderá por el delito de homicidio agravado.

Vea también: Capturado como presunto responsable de asesinar a su hijo en Melgar intentó sobornar a policías

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.