Toda una tragedia se vive en Antioquia luego que dos jóvenes murieran mientras practicaban gravity bike en la vía que conduce de Marinilla al Peñol.
Esta peligrosa práctica ha puesto en alerta a las autoridades de Antioquia, pues la adrenalina se ha convertido en una trampa mortal, en especial, para los menores de edad.
Según un informe realizado por Noticias Caracol, las víctimas de este nuevo accidente habrían modificado las bicicletas quitándoles los frenos e instalando pesas para alcanzar una mayor velocidad.
Ambos jóvenes murieron al chocar contra un camión de carga pesada que transitaba por la mencionada vía antioqueña.
“A los pelados, presuntamente, se los comió la curva cuando venían bajando y colisionaron contra un vehículo de carga”, indicó el secretario de Movilidad de Marinilla, Juan Fernando Zuluaga.
Afirman las autoridades locales, que se han iniciado campañas para sensibilizar a los menores, sin embargo, muchos de ellos siguen con la peligrosa práctica.
“Uno de los chicos que falleció en este accidente, ya había sido requerido muchas veces, se le había inmovilizado la bicicleta y ellos simplemente buscan nuevamente los medios”, añadió el funcionario Zuluaga.
Vea el informe completo realizado por Noticias Caracol aquí:
Escuche el podcast 'Sin Tabú':