Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia da la bienvenida a la producción de Pisos en Gran Formato

La nueva colección de Cerámica Italia llamada Rumbo 2022, está conformada por 29 referencias como los Marmolizados, Diamantes, Maderas cerámicas, óxidos, entre otros.

Imagen1.jpg

Cuando nos referimos a innovación, muchas veces pensamos en las nuevas tecnologías o en la industria 4.0 orientada únicamente a los sectores profesionales más popularizados. Sin embargo, la transformación digital también está en la industria de la cerámica, un gremio que cada vez suele incorporar nuevos procesos y diseños.

Y es que una de las partes más importantes en casa es el piso, no solo por su utilidad sino porque este es un elemento clave en la decoración, ya que puede crear distintos ambientes.

Publicidad

En la actualidad existen pisos que, además de decorativos, tienen propiedades que cumplen con las necesidades de cada espacio: son duraderos, asequibles e incluso están hechos de materiales sustentables.

¿Sabía usted que por normativa los pasillos de un apartamento miden aproximadamente 1,20 cm de ancho? Pues con las nuevas baldosas de la colección Rumbos solo necesitará una cerámica para cubrir el ancho del pasillo, lo que refleja mayor amplitud y sofisticación en sus espacios.

Y es que Cerámica Italia, una industria especializada en la producción de productos de revestimiento y con más de 30 años en el mercado, lanzó la que sería su nueva colección que emula las últimas tendencias en decoración como Marmolizados, Diamantes, Maderas, Cerámicas, óxidos e híbridos que harán que sus espacios se vean más modernizados.

Son 29 referencias de revestimiento que buscan sorprender a los amantes de la innovación con productos con vetas diferenciadas tal como una piedra natural. Todos estos estilos industrializados los puede encontrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3OrILnG

Publicidad

Ahora bien, lo sorprendente de esta colección es que todos los productos garantizarán múltiples beneficios para el cliente, como la regulación de bordes y el menor tamaño de la junta. Con este proceso se lograrán unos bordes armoniosamente planos y rectos que permitirán menos espacios entre las cerámicas del piso.

Además, con esta nueva colección los clientes tendrán elementos que se asemejan a espacios más naturales, con mayor eficiencia y procesos más limpios y sostenibles. Eso sin contar que con la tecnología empleada los productos adquieren un efecto de diseño que antes no se lograba en productos de origen nacional.

Publicidad

La colección Rumbos 2022 es consecuencia de un proceso de inversión que la compañía lleva realizando por más de un año y que está valorado en $30.000 millones, pero sin lugar a duda su mayor hito es disrupción en la venta digital.

“Si una persona está interesada en remodelar puede concretar su proceso a través de la página solicitando, inclusive, muestras de manera gratuita para comenzar su proyecto de remodelación”, aseguró David Ararat, presidente de la marca.

Tenga en cuenta que para ver los productos y tomar una decisión, no requiere de asistir a la tienda física, sino que puede pedir a domicilio hasta tres de ellas y así supervisarlas. Estas a su vez llegan con un código QR insertado que hace que, si el cliente se interesa en adquirir el producto, pueda escanear el código y redirigirse directamente al proceso de compra. Para poder solicitar la muestra, puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3Po6NB6

Debido a su gran trayectoria, Cerámica Italia ha logrado consolidar una red de más de 300 distribuidores en todo el país y un grupo de colaboradores que ya supera las 500 personas.

Publicidad

Encuentre aquí más información sobre la nueva colección Rumbos de Cerámica Italia: https://www.ceramicaitalia.com/rumbos/

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.