Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia no reconocerá elecciones “fraudulentas” convocadas por Maduro: Duque

Si no hemos reconocido el gobierno del dictador, menos podemos reconocer su proceso electoral, dijo el jefe de Estado.

374272_Presidente Duque - Foto Presidencia
Presidente Duque - Foto Presidencia

En una nueva reunión del Grupo de Lima, el presidente Iván Duque pidió a los estados miembros sumarse en esta posición y no reconocer los comicios programados por el Gobierno de Maduro para el mes de diciembre y seguir reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Si no hemos reconocido el gobierno del dictador, menos podemos reconocer un proceso electoral a partir del cual el dictador quiere convertir a la Asamblea en un lacayo de sus intereses. La dictadura pretende en el mes de diciembre de este año darle un golpe a la Asamblea Nacional convocando supuestas elecciones libres que no son otra cosa que la manipulación flagrante de la deliberación ciudadana para convertir la asamblea en un petri metri de sastrería que les encaje a los intereses del dictador”, manifestó.

El presidente Duque reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro está en convivencia con el narcotráfico y el terrorismo con la presencia del ELN en el arco minero de Venezuela.

“Así ocurre con las disidencias de las FARC que están amparadas por el régimen Maduro”, puntualizó.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO