Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos señalados de Paramilitares están en Táchira en malas condiciones

Los más de 90 colombianos que fueron detenidos en Caracas y a quienes acusaron de ser paramilitares que planeaban desestabilizar el gobierno de Nicolás maduro, denuncian que están en condiciones poco humanitarias recluidos en San Antonio del Táchira en un comando de la Policía Nacional Bolivariana.

4939_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El grupo de ciudadanos colombianos llevaba más de 15 días en una comisaría en Caracas. Les aseguraron que los iban a trasladar a Cúcuta, pero esto no ha sucedido.

 

“Nos engañaron, nos dijeron que iban a deportarnos a Cúcuta y era mentira. Lo que hicieron fue un traslado para acá, para la Policía Nacional y aquí nos tienen pasando hambre

 

Llegaron ayer a las 4 de la tarde y denuncian que duermen en el piso en malas condiciones de higiene y que no tienen ni qué comer ni qué beber. Les dijeron que hoy los traerían a Cúcuta pero siguen en Táchira.

 

Publicidad

“Nos dijeron que la frontera estaba cerrada y que por eso no nos podían llevar a Cúcuta y luego nos dijeron que un puente estaba dañado, lo que es mentira. Lo que pasa es que no habían dado la orden de deportación. No nos han dicho nada, la policía acá no sabe nada porque ellos tienen una orden de cuidarnos solamente. Estamos totalmente abandonados y con hambre

 

El colombiano con el que Blu Radio logró comunicarse y que no quiso dar su nombre, por seguridad, asegura que no son culpables de lo que se les acusa y que no tienen antecedentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO