Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes rechazaron vandalismo y aglomeraciones por protestas en Bucaramanga

Más de 5.000 personas incumplieron las medidas de bioseguridad por el COVID-19 en Caravana por Santurbán que se realizó en Bucaramanga.

foto_fachada_palacio.jpg
Palacio de Justicia de Bucaramanga/ Foto suministrada

Los gremios económicos de Santander rechazaron la realización de una caravana en defensa del páramo de Santurbán en Bucaramanga cuando los casos de COVID-19 van en aumento.
Ad
El director de Fenalco en Santander, Alejandro Almeyda, criticó a los organizadores de la Caravana por Santurbán.

“No tiene sentido haber aniquilado la economía con restricciones, y en un día echar todo por la borda, no es lógico”, afirmó el dirigente gremial.

De igual forma María Juliana Remolina, directora de la Andi, Santander, manifestó su descontento por los hechos de vandalismo que se presentaron en Bucaramanga

Por su parte Farid Jones, director de la Federación de Empresarios de Biocombustibles y Energéticos de Colombia manifestó que la reactivación económica en Bucaramanga se ve afectada por las manifestaciones sociales.

El Comité por la Defensa del Agua señaló en un comunicado que la Caravana por Santurbán transcurrió con calma y que los desordenes fueron provocados por personas que no participaron en la manifestación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO