Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Como de película! Vigilante salvó a una niña de ser atropellada por un carro en Pasto

El vigilante Hámilton Vallejo contó en Noticias Caracol que “si no hubiera estado ahí, la niña pasa derecho hacia el carro”; ahora lo llaman héroe.

Vigilante salvó a una niña de ser atropellada por un carro en Pasto Foto Captura de video.jpg
Vigilante salvó a una niña de ser atropellada por un carro en Pasto
Foto: Captura de video

Una historia, como sacada de película, quedó registrada en un video que pronto se convirtió en viral; un guardia de seguridad salvó a una niña de ser atropellada por un carro en Pasto.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Amorel, cuando una niña, según se ve en la grabación compartida por Noticias Caracol, sale corriendo hacia una de las puertas del establecimiento sin darse cuenta que venía un carro.

En ese justo momento y en cuestión de segundos, Hámilton Vallejo se lanzó hacia la puerta y cogió a la niña, quitándola de la calle y evitando, así, un posible accidente.

“Escuché unos gritos adentro y como yo estoy pendiente de todo a mi alrededor, de reflejo vi a una niña corriendo y mi única reacción fue tirarme a cogerla” relató el vigilante Vallejo en diálogo con Noticias Caracol.

“Si yo no hubiera estado ahí, la niña pasa derecho hacia el carro”, agregó el hombre al que ahora llaman héroe en Pasto.

Vea el video aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.