Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo se vivió la semana de receso en el país? Cotelco responde

Durante ese periodo se logró una ocupación en hoteles del 23%.

Playas de puerto colombia.
Playas de Puerto Colombia.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Gustavo Adolfo Toro, presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco , habló sobre cómo se vivió la semana de receso en el país en #YoMeCuidoYoTeCuido.

Va mejorando la ocupación, tuvimos una ocupación del 23 %. La gente va poco a poco recuperando la confianza.
dijo Gustavo Adolfo Toro, presidente de Cotelco.

De acuerdo con Toro, durante la semana de receso se tuvo destinos que lograron una ocupación del 40% como los Llanos Orientales y otros estuvieron por debajo de dicha cifra como Cartagena y Santa Marta . Esto, debido a que son destinos aéreos.

"Tenemos un cuello de botella y es el transporte aéreo. Cartagena tenía antes, con Avianca por ejemplo, unos 14 o 15 vuelos diarios, hoy tienen dos o tres", explicó Toro.

Hoteles certificados

Publicidad

"Encontramos un sello denominado puntos contra el COVID . Ese es el respaldo de Cotelco y muchos hoteles han incorporado de manera estricta los protocolos", indicó Toro, quien invitó a los colombianos a ingresar a la página de Cotelco en la que encontraran información sobre los hoteles que han venido cumpliendo con los protocolos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO