Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Cómo se vivió la semana de receso en el país? Cotelco responde

Durante ese periodo se logró una ocupación en hoteles del 23%.

Playas de puerto colombia.
Playas de Puerto Colombia.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Gustavo Adolfo Toro, presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco , habló sobre cómo se vivió la semana de receso en el país en #YoMeCuidoYoTeCuido.

Va mejorando la ocupación, tuvimos una ocupación del 23 %. La gente va poco a poco recuperando la confianza.
dijo Gustavo Adolfo Toro, presidente de Cotelco.

De acuerdo con Toro, durante la semana de receso se tuvo destinos que lograron una ocupación del 40% como los Llanos Orientales y otros estuvieron por debajo de dicha cifra como Cartagena y Santa Marta . Esto, debido a que son destinos aéreos.

"Tenemos un cuello de botella y es el transporte aéreo. Cartagena tenía antes, con Avianca por ejemplo, unos 14 o 15 vuelos diarios, hoy tienen dos o tres", explicó Toro.

Hoteles certificados

Publicidad

"Encontramos un sello denominado puntos contra el COVID . Ese es el respaldo de Cotelco y muchos hoteles han incorporado de manera estricta los protocolos", indicó Toro, quien invitó a los colombianos a ingresar a la página de Cotelco en la que encontraran información sobre los hoteles que han venido cumpliendo con los protocolos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO