Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con overol y tras las rejas: revelan primera foto de alias ‘Otoniel’ en la cárcel

La imagen fue compartida por el presidente Iván Duque y dijo que el calabozo “será el destino de todos los criminales”.

alias otoniel en la cárcel.jpg
Alias 'Otoniel'
Foto: Tomada de Twitter @IvanDuque

En la cárcel, con las manos en los bolsillos y vestido con un overol fue visto en dos fotografías Dairo Antonio Úsuga, conocido con el alias de ‘Otoniel’.

Las imágenes fueron publicadas por el presidente Iván Duque quien aseguró que “el calabozo será el destino de todos los criminales”.

“Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad”, dijo el mandatario de los colombianos.

Úsuga era el jefe máximo de la organización criminal conocida como El Clan del Golfo, dedicada, entre otras cosas, al envío de cocaína al exterior.

Su captura se dio el pasado 23 de octubre tras un operativo adelantado entre la Policía Nacional de Colombia, la Fuerza aérea de Colombia y el Ejército Nacional.

Luego de varios meses de búsqueda, ‘Otoniel’ fue encontrado en una casa ubicada en el Cerro Yoki de Necoclí, Urabá antioqueño.

Publicidad

El hombre deberá responder por más de 120 procesos abiertos donde se le señalan decenas de crímenes.

Vea las fotos aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.