Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con registros de llamadas buscan identificar a responsables de carro bomba que estalló en Cúcuta

Los investigadores analizan registros de llamadas que realizaron los terroristas a la propietaria original del automotor para su compra. El vehículo estalló en la Brigada 30 del Ejército.

Carro bomba en Cúcuta Foto Suministrada.jpg
Carro bomba en Cúcuta /
Foto: Suministrada

Con registros de llamadas con los que se concertó la compra del vehículo Toyota que fue para usado para atentar contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, se busca dar con el paradero de los responsables de cargar con explosivos el carro e ingresarlo a la sede militar.

Han pasado seis días del atentado con carro bomba a la sede del catón Militar San Jorge de la Brigada 30, y los investigadores del equipo especial confirmado por la Fiscalía, la Policía y el Ejército, con apoyo del FBI, se concentran en identificar a los responsables de cargar el vehículo con explosivos con el análisis de información suministrada por el propietario original del automotor.

Lo que se ha podido conocer es que se trata de una mujer la que tenía a su nombre e automotor y que es propietaria de una peluquería y de un almacén de repuestos.

Según versiones entregadas a las autoridades, es que el vehículo Toyota de alta gama fue vendido por 120 millones de pesos.

La propietaria original recibió tres llamaradas telefónicas para concertar la venta. Los pagos fueron enviados a través de un domiciliario. Con estos registros de llamadas se busca lograr la ubicación de los responsables de cargar con pentrita el carro y trasladarlo al Cantón San Jorge de la Brigada 30 del Ejército.

El vehículo, de placas JGX 180, se encuentra matriculado en el municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander.

Publicidad

Además, los investigadores buscan identificar la ruta de la camioneta que ingresó a la Brigada 30, con registros de cámaras de 45 dispositivos públicos y privados de la capital de Norte de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias