Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consejería Presidencial acompaña a mujeres líderes sociales amenazadas

Estas investigaciones deberán resolverla las autoridades con el fin de prevenir que estos hechos se vuelvan a repetir.

21155_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

La consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordóñez, lamentó el crimen de Cecilia Coicue, propietaria del predio donde está proyectada una zona de concentración de las Farc en Cauca.
 
Ordóñez señaló que su despacho ha recibido casos de presuntas amenazas contra mujeres líderes sociales de varias regiones del país y que por eso se viene haciendo acompañamiento en articulación con autoridades y entes de control.
 
“Ellas manifiestan que se la haga acompañamiento, esa protección. Unas manifestaron que están siendo víctimas de amenazas, que se les persigue, que se les acosa. Estamos mirando a quién que tenga esa competencia se le llevan estos casos”, informó.
 
La alta funcionaria del Gobierno dijo que estas investigaciones deberán resolverla las autoridades con el fin de prevenir que estos hechos se vuelvan a repetir y que los casos conocidos están siendo remitidos a entes como la Fiscalía, la Policía y la Unidad Nacional de Protección.
 
“Condenamos todo tipo de violencia que tanto afecta a la mujer en nuestro país. Pido a las autoridades investigar y establecer las responsabilidades y motivos de este crimen”, indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO