Conservadores realizaron misa en el Congreso por la coyuntura que atraviesa el país
La actividad religiosa en el Congreso se hizo en el marco de la celebración de la virgen de Fátima.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un curioso hecho se registró en el salón elíptico del Congreso de la República este sábado, 13 de mayo. Como es tradicional, se conmemora en esta fecha la aparición de la virgen de Fátima, por lo que el representante a la Cámara Luis Miguel López y el senador Mauricio Giraldo, ambos congresistas del partido Conservador, hicieron un llamado para celebrar este día realizando el santo rosario al interior del Congreso.
“Hoy rezamos el Santo Rosario desde el salón elíptico de la Cámara, oramos por nuestro país, por los Congresistas, por el Gobierno y todos los servidores públicos, para que trabajen con sabiduría y sensatez por el bien de nuestra nación”, escribió en su Twitter el congresista conservador Luis Miguel López.
Los participantes expresaron que el motivo de ofrecer este rosario tenía la intención de interceder por la situación de Colombia en medio de la dura coyuntura que atraviesa. La jornada fue transmitida a través de redes sociales. De igual forma, se dio una misa en el mismo recinto y culminó con la Consagración de Colombia al inmaculado corazón de María.
“Mantengámonos en oración por nuestro país”, fue el comentario que hizo el senador Mauricio Giraldo.
Además, en medio de la celebración religiosa, se acordó que esta oración se va a realizar cada día 13 como un acto de devoción del Congreso por los próximos 6 meses.
Le puede interesar:
Publicidad