Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conversaciones para salir de la crisis: habla el empresariado colombiano

Llegó la hora de entablar un diálogo entre los diferentes actores de la realidad nacional. BLU Radio abre sus micrófonos en ese propósito.

Manifestaciones en Colombia en el día 14 de paro nacional
Manifestaciones en Colombia en el día 14 de paro nacional
AFP

Las protestas del paro nacional, entendidas más allá de un tema de orden público por la connotación vandálica de algunos delincuentes, se convierte en una oportunidad para hablar y reflexionar acerca de hondas problemáticas que tiene Colombia.

Hay un consenso casi generalizado de que llegó la hora de entablar un diálogo entre los diferentes actores de la realidad nacional . En Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, abrimos nuestros micrófonos al empresariado colombiano para hablar de las soluciones que se ofrecen para superar la crisis.

Al respecto dieron sus opiniones María Isabel Ulloa, directora ejecutiva de ProPacífico; Laura Gallego, presidente ejecutiva (e) de Proantioquia; y Maria Carolina Castillo, directora de Liderazgo Público de ProBogotá.

"Tenemos una cantidad de personas que dicen que están listos para contratar a todos esos jóvenes que tanto lo están pidiendo”, indicó María Isabel Ulloa, directora ejecutiva de ProPacífico.

"Los empresarios de Bogotá han dicho que quieren seguir aportando más. Desde el 2019 venimos trabajando una red de generación de empleo", declaró María Carolina Castillo, directora de liderazgo público de ProBogotá.

Publicidad

"La creación de empleo desde las empresas no es nuevo, yo creo que hoy en esta coyuntura nuestra tarea tiene que ser, no hacer más, sino hacer distinto", afirmó Laura Gallego, presidente ejecutiva (e) de ProAntioquia.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire :

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.