Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coronel del Ejército que fue dado por muerto apareció en video y sigue secuestrado por disidencias

El viernes el comandante del Ejército dijo que tenía información confiable, según la cual, el coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas había sido asesinado en territorio venezolano.

coronel pedro enrique pérez arciniegas.jpg
Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas
Fotos: Suministradas a BLU Radio

Las disidencias de las Farc revelaron este domingo, 5 de septiembre, un video en el que aparece vivo el coronel del Ejército Pedro Pérez Arciniegas, luego de que el pasado viernes el comandante Eduardo Enrique Zapateiro dijera que, según información de inteligencia, este uniformado habría sido asesinado en territorio venezolano tras ser secuestrado en Arauca.

El video, al parecer, fue grabado este domingo y en él alias ‘Antonio medina’, comandante del Frente 28 de las disidencias, envía un comunicado en el que reconoce que sí hubo operaciones de rescate al uniformado, pero que ellos aún lo tienen secuestrado.

“Saludo especial a mi padre. Hay que enfrentar las cosas, es lo que siempre me enseñó; a mi madre que la amo y la extraño mucho. A mi esposa Milena que la amo; a César, mi corazón de melón, que lo extraño montones”, dice el coronel en el video.

Cabe recordar que el comandante del Ejército Eduardo Zapateiro había dicho que con información confiable confirmaba el asesinato del coronel Pérez y que estaba en operaciones para repatriar el cuerpo desde Venezuela.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial ni por parte del Ejército ni por el Ministerio de Defensa, encabezado por el ministro Diego Molano.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.