Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Creo que con el presidente Biden se mantendrá una relación firme: Duque

El mandatario colombiano calificó a Biden como un histórico defensor de Colombia y aseguró que no tomó partido en las elecciones.

Iván Duque. Foto: Presidencia
Iván Duque. Foto: Presidencia

El Gobierno colombiano es muy optimista sobre el futuro de la relación con los Estados Unidos tras el cambio de mando en la Casa Blanca, dijo el presidente Iván Duque, quien destacó que por años la relación ha sido "estratégica" para ambos países.

Es la segunda declaración del mandatario luego de un breve comentario el fin de semana en el que reconoció la victoria electoral de Joe Biden.

"Hoy lo que más nos debe interesar a todos los colombianos es que esa relación bipartidista, bicameral e histórica se mantenga firme y sólida por el interés de Colombia y estoy seguro de que con el presidente Biden así será", dijo Duque en un evento organizado por ProBogotá.

El mandatario se mostró extrañado con la división en torno a las elecciones en Estados Unidos y dijo que su postura siempre fue la de no tomar partido por ninguno de los candidatos.

También resaltó su relación con Biden, a quien calificó como un “defensor de Colombia” y un “arquitecto” de los apoyos a Colombia desde el Congreso de los Estados Unidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO