Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro días cumple desaparecido un niño de dos años en el municipio de Cabrera, Cundinamarca

La versión de los padres es que se perdió rastro del menor de edad cuando realizaban reparaciones en una red de acueducto veredal.

Elián Andrés Poveda Salgado Foto Suministrada.jpg
Elián Andrés Poveda Salgado /
Foto: suministrada

Desde el 2 septiembre de 2021 se desconoce el pasadero del pequeño Elián Andrés Poveda Salgado, quien fue visto por última vez en el municipio de Cabrera, Cundinamarca, cuando estaba en compañía de sus padres.

Según la versión entregada a las autoridades, el pequeño de apenas 2 años se encontraba en zona rural de la vereda Peñas Blancas junto a sus dos progenitores. Los padres del menor estaban realizando la reparación de una red de acueducto veredal junto a Elián Andrés, pero en un pequeño descuido se perdió rastro del niño.

“El jueves como a las 11:15 de la mañana fue que desapareció el niño. Hasta el momento no hemos sabido nada, no hay ninguna pista sobre su paradero. Ya se hizo un rastreo general por todo el municipio, zona rural, calles y también alrededores del río ya que el niño se encontraba con sus padres cerca de este”, aseguró José del Cristo Camacho, tío del menor.

La Policía de Cundinamarca conformó con la Fiscalía un equipo de búsqueda para dar con el paradero del pequeño Elián Andrés. Según el comandante de la Policía del Departamento no se descarta que el niño haya sido víctima de rapto.

Estamos en las labores de búsqueda para confirmar o descartar que el niño, como lo manifiestan sus padres, se haya ido por el río. Ya que no se tiene clara su desaparición, lo que pasó exactamente con él”, aseguró el coronel Waldrón.

Con apoyo de integrantes de bomberos de Cabrera y de la Alcaldía Municipal, se han hecho revisiones cerca al río y en la cuenca del afluente qué pasa por la vereda Peñas Blancas. Además, se han entregado carteles con el rostro del pequeño para ayudar con su ubicación.

Publicidad

En el municipio de Cabrera se realizó un consejo de seguridad en el que se analizaron nuevas acciones de búsqueda. La Policía ha definido que se trasladará a varios uniformados de la Unidad de Salvamento y Rescate para ayudar en las labores.

Si usted tiene información sobre el paradero de Elián Andrés Poveda Salgado, puede comunicarse a la línea de emergencias 123.

Escuche las noticias del momento en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.