Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro fleteros atacaron como pirañas a hombre mientras hacía una fila en Bogotá

El hecho ocurrió en el sector de Villa de los Sauces de Kennedy donde los delincuentes amenazaron a la víctima con una pistola.

fleteros atacaron entre cuatro a un ciudadano en bogota.jpg
Fleteo a hombre en Bogotá
Foto: Captura de video

En video quedó registrado el repudiable atraco que sufrió un hombre por parte de cuatro fleteros mientras hacía una fila en Bogotá.

El hecho ocurrió en el barrio Villa de los Sauces de la localidad de Kennedy, al sur-occidente de la capital del país, mientras la víctima esperaba poder acceder a un corresponsal bancario que funciona en este sector.

Justo cuando esperaba su turno, el hombre fue atacado por cuatro delincuentes que lo abordaron como si fueran pirañas.

Uno de los maleantes se le acercó y le apuntó con un arma de fuego, mientras sus demás cómplices lo empujaron y comenzaron a requisarle los bolsillos en búsqueda de dinero en efectivo.

Cómo se ve en el video, los delincuentes me fueron amenazando de muerte, despojándome de una suma de dinero, de unas pertenencias personales y de unos documentos
narró la víctima de los hechos que intentó forcejear con los delincuentes para evitar el hurto.

Publicidad

El caso de fleteo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona y cuyas imágenes están en poder de las autoridades para identificar a los integrantes de la banda responsable del hurto.

“No contentos con llevarse mis pertenencias, estos delincuentes, a unos 10 metros, se giraron e hicieron algunos disparos que afortunadamente no impactaron la humanidad mía, ni de la persona que me estaba acompañando”, contó el hombre afectado.

El monto del hurto supera los 4 millones de pesos. El afectado y su acompañante lograron interponer denuncias ante la Policía que, con apoyo de hombres de la Sijin, investigan los hechos y trabajan para lograr la identidad de los fleteros.

El general Carlos Rodríguez, de la dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía, recordó que existe el servicio gratuito de acompañamiento policial para quienes van a realizar movimientos de grandes sumas de dinero en efectivo.

“Es un servicio que es totalmente gratuito y se puede solicitar a través de la línea de emergencias 123. Se presta con uniformados debidamente identificados y se acompaña al usuario o ciudadano desde la entidad financiera hasta la puerta de la casa o empresa”, dijo el alto oficial de la Policía.

Publicidad

Las autoridades además recomiendan solicitar a las entidades bancarias la expedición de cheques para evitar el transporte de fajos de billetes que llamen la atención.

Vea aquí el impactante video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.