Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro muertos y cinco heridos por explosión en Barranquilla

Al menos cuatro muertos y cinco heridos causó este miércoles la explosión de un tanque de gas natural en una estación de combustibles en la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, informaron organismos de socorro.

268235_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

El comandante del cuerpo de bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, explicó que el estallido se registró cuando personal técnico "realizaba una operación de rutina y en una maniobra errónea se produjo una sobrepresión que provocó el estallido".

 

"Los trabajadores de mantenimiento manipulaban en el compresor que alimenta a la estación de combustibles cuando ocurrió la explosión de un cilindro de 200 libras de gas natural vehicular", señaló Pérez.

 

Los fallecidos fueron identificados como Édison Hernández, Elver Rojano y John Freddy Sánchez, todos trabajadores de la estación de combustibles, mientras que Jorge Pertuz, Ingrid Ahumada, Johan Pérez, Juan Pacheco y John Oliveros resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados a centros asistenciales. 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO