Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dan 31 años de cárcel a joven que asesinó a cuchillo a su expareja en San Onofre, Sucre

El hombre fue condenado por el delito de feminicidio agravado por los hechos ocurridos en el corregimiento El Higuerón.

captura de Yeiner Martínez Julio por delito de feminicidio.jpg
Yeiner Martínez Julio
Foto: Fiscalía General de la Nación

El Juzgado 4 Penal del Circuito de Sincelejo, Sucre, condenó a 31 años y 3 meses de prisión a Yeiner Martínez Julio, por el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo al material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en el corregimiento del Higuerón, jurisdicción del municipio de San Onofre, en la madrugada del 16 de mayo del año en curso.

Afirman las autoridades que ese día, Martínez Julio hirió con arma blanca a su ex compañera sentimental Leyda Patricia Aparicio Blanco, de 21 años, causándole la muerte, luego huyó del lugar.

Según las investigaciones, se estableció que la víctima se separó del hombre por los constantes maltratos físicos y verbales a los que era sometida derivados del consumo de alcohol y a los celos excesivos por parte de él.

En un trabajo serio por parte de nuestra Fiscalía General de la Nación, donde logra recopilar pruebas suficientes, se profiere el día de hoy condena por el delito de feminicidio agravado a 31 años, 3 meses, por parte del Juzgado Cuarto del Circuito de Sincelejo
dijo el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía de Sucre.

Publicidad

El condenado quedó recluido en la cárcel La Vega de la ciudad de Sincelejo.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.