Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Debemos ser tolerantes frente a la crítica": mininterior tras incursión indígena en Semana

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, rechazó el ingreso a la fuerza de un grupo de indígenas a las instalaciones de las revista Semana y dijo que esto va en contra de las políticas de Gobierno.

Luis Fernando Velasco
Luis Fernando Velasco
Foto: @velascoluisf

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, rechazó elingreso a la fuerza de un grupo de indígenas a las instalaciones de las revista Semana en Bogotá.

“Un Gobierno que busca la paz total y está atrás la construcción de un acuerdo nacional por supuesto que debe rechazar cualquier expresión de violencia máxima”, indicó Velasco.

El funcionario agregó: “Si esta expresión se dirige contra la prensa debemos aprender a ser tolerantes frente a la crítica y construir con la palabra construir desde la diferencia nuestra solidaridad con la revista Semana”.

La Fiscalía General señaló que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se desplazaron: " A las instalaciones de la revista Semana, en Bogotá, para investigar la irrupción de un grupo de personas que, al parecer, ingresó a la sede de manera violenta".

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad