Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decenas de turistas esperan con sus maletas en las calles de San Andrés la hora de regresar

Muchos tuvieron que alargar sus vacaciones a las malas e incurrir en cuantiosos gastos extra tras dos días de cierre del aeropuerto.

Turistas en San Andrés. Foto suministrada.jpeg
Turistas y habitantes en aeropuerto de San Andrés.
Foto suministrada

Desde la 1:00 de la tarde Andrea y su hijo esperan afuera del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla la hora de salir de San Andrés . No los dejan entrar por los protocolos de COVID , pero están sentados con sus maletas en la calle entre decenas de turistas en la misma situación y habitantes de la isla buscando noticias de sus familias. Hay mucha gente y poca distancia.

Andrea planeaba salir el pasado lunes en un vuelo de Viva Air , pero no se pudo. Dice que nunca le avisaron de las reprogramaciones y que además tuvo que pagar la mayor parte de los gastos adicionales por su cuenta.

Estoy en el centro de San Andrés, aquí un almuerzo vale entre 30.000 y 35.000 pesos y somos dos personas. En estos dos días me he gastado un montón de dinero en hospedaje y comida
asegura.

Contactamos a Viva Air y la aerolínea asegura que está dando a sus pasajeros más flexibilidad de la que tendría que darles según la ley para facilitar la situación. También dice que las comunicaciones con sus pasajeros han sido fluidas y la operación se está normalizando.

Entre tanto en el centro de San Andrés, dice Andrea, es como si nada hubiera pasado. Los locales volvieron a abrir y los turistas recorren tiendas restaurantes y playas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO