Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Defensoría del Pueblo será mediador entre Fecode y Gobierno

Luego de una reunión que se adelantó en la Defensoría del Pueblo, se concluyó que el defensor Jorge Armado Otálora será mediador entre Fecode y el...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de una reunión que se adelantó en la Defensoría del Pueblo, se concluyó que el defensor Jorge Armado Otálora será mediador entre Fecode y el Gobierno para dar solución al paro de educadores.

 

“Estamos atentos a ver qué formula resulta que para nosotros sea viable. De todos modos, Fecode está abierto al diálogo pero las conversaciones que desarrollemos serán en medio del paro por razones de la tradición. A nosotros nos han hecho conejo y en esta ocasión queremos que cuando el paro se levante o suspenda sea porque tenemos para mostrar”, dijo Luis Gruber, presidente de Fecode.

 

Agregó que acudirán al Congreso y a organismo internacionales para pedirle al presidente Juan Manuel Santos que se siente conversar con los maestros y se llegue a un acuerdo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO