Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Demuelen 25 casas en Bello por riesgo de colapso o venta de alucinógenos

Según las autoridades, 18 de las casas demolidas pertenecían a cabecillas de la organización criminal 'El Mesa' en Bello.

376334_BLU Radio // Casas demolidas en Bello // Foto: Policía
BLU Radio // Casas demolidas en Bello // Foto: Policía

Veinticinco casas de los sectores 'El Tapón' y 'El Hueco' en el municipio de Bello fueron demolidas por estar 7 en riesgo de colapso y 18 ser usadas para venta y consumo de drogas.

De acuerdo con la Policía, a las siete familias que habitaban allí se le dará un subsidio de arriendo por 3 meses y 2 propietarios más recibirán subsidio de compra.

Lea aquí: Reapertura de gimnasios reactivará 10.000 empleos en el Valle de Aburrá

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sobre la demolición de los predios, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dijo que “las viviendas usadas para la venta de alucinógeno eran del grupo ilegal ‘El Mesa’, responsable de homicidios, desplazamientos y otros delitos y hacían parte de la lista de 100 propiedades que ocuparon con fines de extinción de dominio la Fiscalía y la Policía a cabecilla de ese grupo delincuencial”.

En los predios de dichas casas demolidas serán construidos por la Alcaldía espacio público con un gimnasio al aire libre, huertas comunitarias y labores de ornato.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO