Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entrevista con Monsalve demuestra que hemos dicho la verdad en estrados judiciales: Iván Cepeda

El senador del Polo calificó como extraordinaria la entrevista que Daniel Coronell le realizó al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve sobre el caso Uribe.

345851_Iván Cepeda y Álvaro Uribe Vélez // Fotos: Prensa Iván Cepeda, AFP
Iván Cepeda y Álvaro Uribe Vélez // Fotos: Prensa Iván Cepeda, AFP

El senador del Polo Democrático Iván Cepeda calificó como extraordinaria la entrevista que realizó el periodista Daniel Coronell, en la que conversó con el exparamilitar Juan Guillermo Monsalve sobre el caso de falsos testigos.

Monsalve señaló que no se retractará de lo dicho en la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente Álvaro Uribe.

“Demuestra que hemos sostenido la verdad ante los estrados judiciales. El señor Monsalve lleva nueve años sosteniendo una serie de afirmaciones que no ha cambiado, ni ha modificado y no se ha retractado, a pesar de dos intentos de homicidio en su contra y de una serie de presiones desde el entorno del exsenador Álvaro Uribe”, dijo Cepeda.

El senador del Polo señaló que, pese a que ha tenido presiones de diferentes sectores, e incluso, del abogado Diego Cadena, Monsalve se ha mantenido en su verdad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO