Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian incursión armada en Segovia y doble homicidio en El Carmen de Viboral

Estos hechos violentos se suman a homicidios en Tarazá y masacres en Venecia y Andes, en la última semana en Antioquia

376031_BLU Radio // Incursión armada en zona rural de Segovia // Foto: Cortesía Análisis Urbano
BLU Radio // Incursión armada en zona rural de Segovia // Foto: Cortesía Análisis Urbano

El alcalde de Segovia, Didier Osorio, confirmó una incursión armada de hombres que se presentaron como integrantes del Clan del Golfo en la vereda Campo Alegre de su municipio.donde dispararon para atemorizar a la población civil, se robaron varias motocicletas y pintaron grafitis amenazantes en las casas de la vereda.

Según el alcalde, por fortuna, en esta incursión armada no hubo personas heridas.

A través de su cuenta de Twitter, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército dijo que a la zona llegaron refuerzos de soldados, para acompañar a la población civil.

A su vez, en El Carmen de Viboral, oriente del departamento, se registró otro hecho violento. Hasta una finca de la vereda La Madera llegaron varias personas armadas y asesinaron a dos hombres de 21 y 45 años de edad.

Publicidad

Uno de ellos murió en la finca y el otro fue trasladado por el Ejército al hospital local, pero falleció minutos después de ser remitido a la Clínica Sommer de Rionegro.

El coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de Policía, dijo que las víctimas eran reconocidas en el sector y que en la localidad avanzan en varios allanamientos buscando a los responsables.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Horas después del doble municipio en zona rural, se presentó una balacera en pleno parque principal del municipio, entre la Policía y un hombre que disparó desde un taxi contra los uniformados.

Lea además: Ocupan 100 bienes, entre fincas y apartamentos, del combo ‘El Mesa’ de Bello

Con este panorama de orden público en Segovia, al que se suma el asesinato de unos hermanos gemelos y una líder social en Tarazá, así como dos masacres en el suroeste de Antioquia, llega hoy a este departamento el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y parte de la cúpula militar para hacerle frente a esta situación de violencia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO