Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que familia tiene amenazados y aburridos a sus vecinos en el barrio Irazú de Ibagué

A través de un video muestran peleas, insultos y golpes por parte de los Monroy García. Ya van 8 familias que han vendido sus casas para huir de los problemas.

familia monroy de un barrio de Ibague.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una completa pesadilla viven los habitantes del barrio Irazú de Ibagué por parte de unos vecinos que, según denuncian, los tienen amenazados, aburridos y con ganas de no volver al sector.

Se trata de la familia Monroy García quienes aparecen en un video que se hace viral en redes tratando mal a los habitantes de las casas aledañas a la de ellos.

De acuerdo con la denuncia anónima, estas personas han provocado ya el desplazamiento de varias familias del sector que han tenido que vender sus propiedades con tal de no tener más inconvenientes con ellos.

En el material fílmico, que dura un poco más de nueve minutos, los vecinos mostraron las provocaciones, insultos, golpes, peleas y hostigamientos en los que ha intervenido la Policía, pero sin ningún éxito.

Hostigamiento. Amenazas de muerte. Violencia verbal y física. Violencia de género. Insultos, acoso, vandalismo. Daño en bien ajeno. Daño emocional. Son sociópatas, energúmenos
dicen las personas que realizaron el video.

Publicidad

Hasta el momento la familia en cuestión no se ha pronunciado, tampoco se conocen acciones legales adelantadas por esta denuncia que han hecho sus mismos vecinos.

Aquí el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias