Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Deportados denuncian malas condiciones de salubridad en los albergues

Algunos deportados alojados en el albergue El Morichal de Villa del Rosario,  señalaron que las condiciones de los baños no son las indicadas y podrían...

6990_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

ocasionar problemas de salud.
 
Uno de los representantes de los deportados, Jefferson, fue el encargado de señalar el mal estado de ellos y la falta de agua, condiciones que preocupan ante la cantidad de personas que conviven en este momento tras el cierre de la frontera.
 
“Estamos viviendo en algo que es infrahumano, donde los baños se llenan de heces, donde no hay agua para lavarlos”, agregó el representante de los deportados.
 
Jefferson también agregó que son víctima de maltrato por parte de quienes están encargados del albergue y señala que en ocasiones les dicen que “si no les gusta pueden irse”.
 
BLU radio habló con los encargados de la coordinación de agua y alimentos y señalaron que la escases del líquido se debe a que algunos deportados se bañan dos o más veces en el lugar; frente a la comida manifestaron que tuvo que realizarse un cambio de proveedor por problemas presentados en los primeros días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO