Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren a una alcaldesa de Santander con publicidad política en carro oficial

La Procuraduría Regional de Santander ordenó abrir una investigación en contra de la alcaldesa del municipio de San Joaquín, quien fue suspendida.

346927_BLU Radio. Municipio de San Joaquín, Santander / Foto: Gobernación
BLU Radio. Municipio de San Joaquín, Santander / Foto: Gobernación

Sandra Mireya Estupiñan, alcaldesa de San Joaquín, Santander, fue sorprendida con publicidad política dentro de un carro oficial en medio de la jornada electoral.

El Gobernador de Santander, Didier Tavera, confirmó el hecho y aseguró que la Procuraduría Regional de Santander ya está investigando el hecho y suspendió a la mandataria local.

“La policía descubrió que dentro de un camión habían varias pancartas y volantes de publicidad de un aspirante a la administración municipal, la comunidad fue la que dio aviso a las autoridades sobre la presencia en el lugar de la alcaldesa de San Joaquín, esas son prácticas ilegales electorales que debemos impedir", afirmó el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO