Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Desear que le vaya bien, por el respeto de las Fuerzas Militares": Molano sobre nuevo MinDefensa

El funcionario del actual gobierno contó que ya tuvo un primer contacto con quien será su reemplazo en la cartera.

Diego Molano.jpg
Diego Molano //
Foto: BLU Radio

El ministro de Defensa, Diego Molano, dio a conocer que, además de los ocho encuentros con el comité de empalme de Gustavo Petro , ya tuvo un primer contacto con el ministro designado para esa cartera, Iván Velásquez.

"En los encuentros, que fueron tranquilos, se presentaron los avances y los informes. Y, cuando conocimos el nombre del nuevo ministro, hemos tomado contacto con él y nos hemos puesto a su disposición en caso de requerir alguna información adicional para el futuro desarrollo del ministerio", contó Molano.

Publicidad

Aunque la posición del actual ministro es que no se lleven a cabo ciertas modificaciones que plantea el nuevo gobierno, sobre la designación de Velásquez solo opinó y deseó que le fuera bien.

"Desear que a toda persona que llegue al ministerio le vaya bien, por el futuro de las Fuerzas y que todo se haga con respeto, con aprecio y cariño, con reconocimiento a la historia de nuestras Fuerzas", puntualizó.

Le puede interesar:

Cabe recordar que el anuncio de Iván Velásquez como nuevo ministro de Defensa generó polémica por sus recientes críticas a la fuerza pública.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca todas las reacciones de la ‘paz total’ que quiere el nuevo gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.