Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Destrucción de Bogotá está ‘militarmente’ organizada; alcaldesa condena a la Policía: Peñalosa

El exalcalde criticó a Claudia López por “condenar a la Policía” y dijo que, al contrario, la gente quiere más uniformados en las calles.

366905_penalosa-enrique-alcaldia-bogota-.jpg
Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogot´á
Cortesía

Sigue caliente el debate alrededor de la responsabilidad de los abusos y muertos durante las violentas protestas del pasado 9 de septiembre en Bogotá, noche nefasta que dejó al menos 13 jóvenes muertos en toda la ciudad por disparos aún por determinar a cargo de quien.

Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá, salió a terciar en favor de la Policía en sus redes sociales. Según el exmandatario, “los expertos en criticar y condenar a la Policía, comenzando por la alcaldesa” olvidan “a lo que ellos se enfrentan día a día”.

También señaló que “los ciudadanos en todos los barrios quieren más policías”, mismo comentario que la panelista de Mañanas BLU, María Consuelo Araujo, comentó desde su experiencia cuando trabajó en el Distrito: “antes que parques lo que mas pide la gente en los barrios son CAI, es la presencia de la Policía”.

Según Peñalosa, “es evidente que hay fuerzas criminales organizadas para destruir” en medio de las marchas legítimas de la gente.

“Destrucción militarmente organizada de CAI y buses deja claro que (hay) infiltrados en protesta ciudadana espontánea y legítima. Hay acciones militares#, señaló en sus redes, al tiempo que sentenció: “vendrán más”.

El exalcalde fustigó duramente a la alcaldesa López: “El ELN ha asesinado policías en Bogotá en varias ocasiones”, al recordar la bomba en la Escuela de Cadetes de la Policía, General Santander, y señaló que “no obstante la alcaldesa ha prácticamente condenado a la Policía”, pues no hay pruebas de que "policías hayan sido los responsables” de las muertes de jóvenes en desmanes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO