Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Don Berna vincula a Santoyo en plan para desviar investigación por caso Garzón

Desde una cárcel en Estados Unidos y ante una comisión de la Fiscalía el exjefe paramilitar Fernando Murillo alias ‘Don Berna’, detalló la planeación...

6383_franz
franz

Desde una cárcel en Estados Unidos y ante una comisión de la Fiscalía el exjefe paramilitar Fernando Murillo alias ‘Don Berna’, detalló la planeación y ejecución del crimen de Jaime Garzón, que comprometerían según el exparamilitar a tres oficiales, dos del Ejército y uno de la Policía Nacional.

 

Según ‘Don Berna’, Carlos Castaño Gil, que ordenó el crimen, al ver el rechazo que suscitó  en el país, ordenó también desplegar todas las aficiones para desviar las investigaciones. 

 

“Se iba a buscar a la persona a la que se iba a señalar. Era el señor ‘Bochas’ y se buscan unos testigos. Daniel busca a unas personas se les da una plata, de acuerdo a los retratos hablados, esta fue la persona que tuvo que ver en la muerte de Garzón pero él no tenía nada que ver en esa cuestión”, dijo.

 

Publicidad

En su versión, rendida entre el 10 y 12 de agosto de este año, y publicada por Caracol Radio, alias 'Don Berna', reiteró que fue el exsubifrector del DAS, José Miguel Narváez, quien presionó al máximo comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC Carlos Castaño, para perpetrar el crimen del periodista y humorista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO