Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos exministros y la nieta de un presidente, en la junta directiva de Riopaila

Dentro de los directivos de la compañía envuelta en un escándalo de terrenos baldíos en el Vichada aparecen personalidades políticas del país.   Están...

tmp_1599671455372.jpg

Dentro de los directivos de la compañía envuelta en un escándalo de terrenos baldíos en el Vichada aparecen personalidades políticas del país.

 

Están entre otros Orlando Cabrales, exministro de Desarrollo; Luis Fernando Ramírez, exministro de Defensa y Trabajo; Mauricio Botero, columnista de El Espectador; y su hija con Carolina Barco, hija del expresidente Virgilio Barco: Alejandra Botero.

 

Según el artículo 17 del estatuto interno de la compañía, la junta directiva fue la responsable de autorizar al presidente de la sociedad la firma de contratos entre 2 mil y 200 mil salarios mínimos legales vigentes, los mismos que habrían llevado a adquirir más de 42 mil hectáreas de terrenos baldíos en el Vichada, a través de la firma Brigard & Urrutia.

 

Publicidad

Por ese escándalo renunció Carlos Urrutia, embajador de Colombia en Estados Unidos, quien fuera directivo de la firma de abogados.

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO