Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos en accidente en Sibaté: conductor atropelló a varias personas que estaban en la vía

Además, en los hechos tres personas más resultaron heridas. En el lugar la Policía hizo presencia para tratar de determinar que ocasionó el grave accidente.

Accidente Sibaté_Foto_BLU Radio.jpg
Accidente en Sibaté
Foto: BLU Radio

En la madrugada de este viernes se presentó un grave accidente en Sibaté, Cundinamarca, que dejó dos muertos y tres heridos, según informó ‘El Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, mientras se atendía un choque entre dos personas en moto y unos ciclistas, pasó un carro a alta velocidad y atropelló a cinco personas, de las cuales dos murieron.

El hecho ocurrió a la altura de la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada en la vía que conecta a Sibaté con Bogotá.

Las víctimas fueron trasladadas a centros hospitalarios del municipio y de Soacha para ser atendidas.

En el lugar de los hechos la Policía de tránsito hizo presencia para tratar de determinar con exactitud que ocasionó el grave accidente. Además, de realizarle una prueba de alcoholemia al conductor del vehículo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO