Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y doce heridos deja accidente en el Meta

En el kilómetro 85, en la vía entre Puerto López y Puerto Gaitán, Meta, dos buses de la empresa La Macarena chocaron dejando como resultado 2 personas...

tmp_1599671455372.jpg

En el kilómetro 85, en la vía entre Puerto López y Puerto Gaitán, Meta, dos buses de la empresa La Macarena chocaron dejando como resultado 2 personas muertas y 12 más heridas.

 

La vía se encuentra cerrada, según reportó el coronel Carlos Alberto Meléndez de la Policía del departamento.

 

“Por este hecho, desafortunadamente hay dos personas fallecidas, hay 5 personas lesionadas de consideración y 7 más que presentan laceraciones”, explicó el oficial.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las autoridades lanzaron un gigantesco operativo contra los celulares robados en Bogotá en el que se recuperaron más de 360 aparatos.

 

-El cardenal Rubén Salazar lanzó una invitación a los colombianos para que participen en la marcha por la vida que está convocando el ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus.

 

Publicidad

-El canciller de Noruga, Borje Brende, quien está de visita en Cuba, aprovechó su visita a Cuba para reunirse por separado con las delegaciones del gobierno y de las Farc, para conocer en detalle los avances del proceso de paz.

 

-Los dos uniformados capturados por su presunta responsabilidad en el robo de armas del batallón San Mateo de Pereira, fueron trasladados a Buga donde serán judicializados.

 

-Las autoridades en Córdoba confirmaron que las corralejas de San Carlos, en Córdoba, dejaron un saldo de dos personas muertas.

 

Publicidad

-La cadena española NH Hotel Group compró al grupo colombiano de hoteles Royal, por un valor que supera los 177 mil millones de pesos.

 

-Las autoridades ucranianas anunciaron medidas para limitar el acceso de los rusos a su país a partir de marzo, para tratar de controlar su presencia en medio de la escalada del conflicto en el este de ese país a manos de los activistas prorrusos.

 

-La Procuraduría se sumó a las investigaciones que se adelantan por irregularidades en la construcción del puente peatonal que colapsó en la calle 103 con carrera 11.

 

Publicidad

-Un dirigente de la USO en Barrancabermeja denunció el abuso de autoridad de un  uniformado del grupo antidisturbios de la Policía  cuando iban a realizar una marcha de protesta en el puerto petrolero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO