Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas muertas y 25 más afectadas deja volcamiento de chiva en el Alto de la Línea

Las personas trasladadas a centros asistencial fueron llevadas a tres lugares de Armenia y Calarcá, en Quindío.

chiva-volcada-en-el-alto-de-la-linea.jpg
Chiva volcada en el Alto de la Línea.
Foto: suministrada.

Dos personas muertas y 25 más trasladadas a centros asistenciales es el saldo que deja el volcamiento de un bus tipo chiva en el Alto de la Línea , como consecuencia, al parecer, de una falla mecánica.

La chiva, de placas VAE 572 de Puerto Tejada, se volcó durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 15 + 760 entre Cajamarca y Calarcá.

Publicidad

Además de las dos mujeres fallecidas, identificadas como Flor Alba Ramos Ulcué y Marcela Trochez., otras 25 personas fueron trasladadas a tres centros asistenciales en el Quindío: el hospital La Misericordia de Calarcá; y las clínicas del Café y Sagrada Familia, de Armenia.

"En el momento estamos trabajando sobre dos hipótesis una de ellas no tener precaución al descender. Y, la otra una posible falla en el sistema de frenos. Ya está todo nuestro personal de criminalística adelantando las actividades para establecer cuáles fueron las causas por las cuales se generó este siniestro vial", indicó el mayor Mauricio Díaz Castro, jefe seccional de la Policía de Carreteras en el Quindío.

Otras 31 personas de la comunidad Nasa que no revisten gravedad, fueron trasladadas por el Invías al peaje de Las Américas donde recibieron atención y se coordinó su traslado a su resguardo en Santander de Quilichao.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.