Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duque ordena a director de UNGRD trasladarse a San Andrés por emergencia por huracán ETA

En diálogo con BLU Radio, González dijo que en la actualizan hay 25 departamentos afectados por la ola invernal.

estragos en san andrés..jpg
Estragos en San Andrés.
Cortesía

El presidente Iván Duque ordenó al director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, UNGRD, de trasladarse a San Andrés , afectado por el coletazo del huracán ETA.

“Ante situación de emergencia que se registra en #SanAndrésIslas por coletazo del huracán #ETA, di instrucciones al director @UNGRD, Eduardo José González, para que se traslade a la isla, se avalúen afectaciones y coordine, personalmente, atención humanitaria a damnificados”, escribió en Twitter el primer mandatario.

En diálogo con BLU Radio, González dijo que hasta el momento no hay desabastecimiento de alimentos en la isla y que, en este momento, se están evaluando los daños y damnificados por las fuertes lluvias.

El archipiélago de San Andrés vive horas complejas por el paso del huracán ETA. Decenas de familias se encuentran damnificadas y afectadas por las lluvias y las inundaciones que han dejado sin luz y servicios a centenas de personas. La calamidad pública ha sido decretada y desde redes sociales miles de personas claman por las ayudas y la atención urgente de la situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO