Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque respondió a amenazas del ELN y advirtió que el Estado los combatirá

El primer mandatario aseguró que seguirá combatiendo a los grupos armados e insistió que no van a claudicar ante amenazas.

Presidente Iván Duque  (1).jpg
Presidente Iván Duque
Captura de pantalla de video Twitter

Desde Cartagena y durante el Congreso Nacional de Comerciantes se refirió al documento en el que el ELN advierte represalias, ya que, según ellos, el bombardeo sobre el campamento del guerrillero fue “descomunal” porque hubo un uso desproporcionado de la fuerza militar y los explosivos.

El primer mandatario aseguró que seguirá combatiendo a los grupos armados e insistió que no van a claudicar ante amenazas.

No vamos jamás a claudicar ante ninguna amenaza que venga de los grupos armados, los combatimos y los seguiremos combatiendo con toda la determinación y que le quede claro a quienes quieren amenazar a Colombia con comunicados y amenazar desde la protección que les da la dictadura en Venezuela, que aquí hay una nación que se hace respetar, que enfrenta la criminalidad con determinación, que hace presencia en el territorio
Dijo

También señaló que la seguridad no es opresión, la seguridad es defender la vida , honra , bines, derechos y libertades de todos los ciudadanos.

Finalmente, respaldo a los integrantes de la Fuerza Pública porque, según mencionó el jefe de Estado, son ellos los que están en el territorio, cuadrantes y buscan el afecto de los ciudadanos, pero además insistió en la exigencia que deben también tener.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.