Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Durante tres días estará cerrada la vía entre Bogotá y La Mesa

Cientos de comerciantes se mostraron preocupados, pues ya presentan pérdidas millonarias.

298237_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

Tras el derrumbe que se presentó en diciembre cuando iniciaba la temporada de fin de año, este jueves el concesionario anunció que en la parte alta del kilómetro 74 hay gran cantidad de rocas y tierra que en cualquier momento se podrían desprender.

Más de 700 comerciantes a lo largo de la vía entre Bogotá y La Mesa se muestran preocupados, pues ya presentan pérdidas millonarias.

Los comerciantes explican que esperaban este fin de semana reponerse y ganar algo de dinero, pero que con la vía cerrada la situación va a empeorar.
Los dirigentes del concesionario, la Policía y los vendedores se reunieron para tratar de apaciguar los daños.

Sin embargo, ya se habla de 72 horas para poder controlar los riesgos de un nuevo derrumbe.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

-Las autoridades de salud en el Valle del Cauca confirmaron que son tres las muertes de pacientes que aparentemente estarían relacionadas con el brote de una bacteria en una clínica de hemodiálisis de Cali.

-Recursos por 100 mil millones de pesos para dotación y mejora de hospitales anunció este jueves el presidente Juan Manuel Santos.

Publicidad

-El Senado de la República impugnó las decisiones judiciales que ordenan avalar las 16 circunscripciones especiales de paz. El presidente de la corporación anunció además que convocará una comisión accidental para evaluar una fórmula que permita asegurar la representación de las víctimas en el Congreso.

-Este jueves comienza el juicio contra dos particulares investigados por haber sido los articuladores del escándalo de Odebrecht.

-La ONU llamó a los países del mundo a prepararse para masivos movimientos migratorios.

-Este jueves se definen los últimos tres clasificados a los cuartos de final de la Copa del Rey en tres partidos que tendrán participación colombiana.

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO