El reporte de cuenta de un sargento herido, identificado como Luis Alfonso Delgado.
La movilidad hacia Ocaña y la salida a la costa Atlántica está paralizada.
Mientras tanto en la vía Aguas Claras - San Calixto, las autoridades investigan si un vehículo abandonado fue cargado con explosivos.
Cabe recordar que desde el sábado anterior un vehículo repartidor de gas se encuentra atravesado en la vía y cargado con explosivos, lo que ha mantenido incomunicada a esta población de Norte de Santander.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias
-Andrés Felipe Arias se mostró confiado en sus abogados y la justicia de Estados Unidos tras haber recobrado la libertad bajo fianza. Dijo que la Corte Suprema no puede actuar como un partido político y que Colombia necesita una reforma a la justicia.
-Amazon se prepara para librar un combate con Netflix a escala mundial, con una masiva expansión de su servicio de video en línea, indicó este jueves The Wall Street Journal que cita fuentes próximas al tema.