Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El colmo? Reclamó a policías por hacer cruce prohibido y terminó multado

La institución confirmó que los dos uniformados, protagonistas en el insólito hecho, están inmersos en una investigación disciplinaria.

340735_BLU Radio. El hecho sucedió en Madrid, Cundinamarca // Foto: Captura de Pantalla
BLU Radio. El hecho sucedió en Madrid, Cundinamarca // Foto: Captura de Pantalla

Un ciudadano en Madrid, Cundinamarca, denunció que luego de abordar a dos policías, que se transportaban en una moto y que habían realizado un cruce prohibido, estos le impusieron un comparendo por irrespeto a la autoridad.

"Esta es la Policía Nacional, el sargento Orjuela y el patrullero Jeisson Valbuena, un aplauso para los policías de Madrid. Iban a atender un caso y ese fue el argumento (del cruce prohibido), se les acabó el afán del caso y por eso me ponen comparendo", relató en el video el hombre que recibió la sanción.

Le puede interesar: Cada hora en Bogotá se imponen más de 1.300 comparendos por Código de Policía

Aunque la Policía de Cundinamarca no suministró información detallada de quiénes serían los policías y el ciudadano involucrados en este presunto abuso de autoridad, sí confirmaron que la institución ya abrió una investigación disciplinaria para evaluar la actuación de los dos uniformados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO